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Cofinanciado por la UE

Modernización máquina de etiquetado y máquina selladora.

Datos generales

GDP COSTALUZ
Andalucía
Modernización del etiquetado dotándolo de una máquina moderna y precisa.
Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa: Reglamento 1198/2006 27 de julio de 2006 reglamento 498/2007 de 26 marzo de 2007.
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 2 Meses 2015
Ámbito de aplicación: Isla Cristina

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 4.948,72 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto.') 0,00 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
1.732,05 €
CA FEP 1.732,05 € 25,00 %
FEP 1.299,04 € 75,00 %
-- 0,00 %

Datos del promotor

Nombre: Pescados Marín Chiopina, S.L
Perfil empresarial (otro): Empresa privada
Titularidad: Privado

Indicadores

Empleo mantenido

Femenino Masculino Total
Total empleo creado 0 6 6

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos Modernizacion de etiquetado de los productos, mejorando así la competitividad de la empresa así como la competitividad del sector pesquero.
Principales actividades Comercialización al por mayor de pescado y marisco a nivel nacional, encontrándose iniciando en una primera fase la comercialización internacional.
Resultados previstos La adquisición de la nueva maquinaria permitirá una mayor identificación de los productos de la empresa, tanto a nivel nacional como internacional, mejorando así la competitividad de la empresa así como la competitividad del sector pesquero.
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto Mejora de la comercialización de produrctos pesqueros y acuícolas.
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto Mantener la prosperidad económica y social de las áreas y revalorizar los productos de la pesca y la acuicultura

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros