Datos generales
GDP COSTALUZ
Andalucía
Modernización del etiquetado dotándolo de una máquina moderna y precisa.
Proyecto propio del GALP:
Sí
No
Referencia normativa:
Reglamento 1198/2006 27 de julio de 2006 reglamento 498/2007 de 26 marzo de 2007.
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución:
2 Meses
2015
Ámbito de aplicación:
Isla Cristina
Datos económicos
Estado del proyecto:
En curso
Ejecutado
Anulado
Coste total
(Subvencionable + no subvencionable)
4.948,72 €
Importe ejecutado
(Dato incluido al cierre del proyecto.')
0,00 €
Total ayuda pública aprobada | Reparto ayuda pública aprobada | % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) | % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable) | ||||||
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1.732,05 € |
|
-- | 0,00 % |
Datos del promotor
Nombre:
Pescados Marín Chiopina, S.L
Perfil empresarial (otro):
Empresa privada
Titularidad:
Privado
Indicadores
Empleo mantenido
Femenino | Masculino | Total | |
---|---|---|---|
Total empleo creado | 0 | 6 | 6 |
Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Principales objetivos
Modernizacion de etiquetado de los productos, mejorando así la competitividad de la empresa así como la competitividad del sector pesquero.
Principales actividades
Comercialización al por mayor de pescado y marisco a nivel nacional, encontrándose iniciando en una primera fase la comercialización internacional.
Resultados previstos
La adquisición de la nueva maquinaria permitirá una mayor identificación de los productos de la empresa, tanto a nivel nacional como internacional, mejorando así la competitividad de la empresa así como la competitividad del sector pesquero.
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto
Mejora de la comercialización de produrctos pesqueros y acuícolas.
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto
Mantener la prosperidad económica y social de las áreas y revalorizar los productos de la pesca y la acuicultura
Línea de actuación:
Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)
Aprovechamiento del patrimonio medioambiental
Campañas de promoción y concienciación
Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas
Formación para el fomento del empleo
Pesca turismo
Promoción de la innovación en presentaciones y derivados
Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos
Reducción de los circuitos de comercialización
Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores
Turismo marinero
Otros