Datos generales
“NEELA” es una pequeña marca de ropa atemporal femenina y sostenible con una conexión profunda con la naturaleza y el mar, que conecta a través de los tejidos y materiales de la marca. Da valor a la mujer y se caracteriza por su punto diferencial artístico.Esta empresa tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades del cliente en el mundo de la moda sostenible, por eso hacen lo posible para personalizar los productos más adecuados a la persona. Quieren satisfacer las necesidades de una manera completa y profesional.
Orden de 18 de mayo de 2022.
Datos económicos
Total ayuda pública aprobada | Reparto ayuda pública aprobada | % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) | % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable) | ||||||
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6.500,00 € |
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100,00 % | 100,00 % |
Datos del promotor
Indicadores
Creación de empleo
Femenino | Masculino | Total | |
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-- | -- | -- | 0 |
Empleo mantenido
Femenino | Masculino | Total | |
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-- | -- | -- | 0 |
Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Diversificación
Gobernanza
Medio Ambiente
Sociocultural
Valor Añadido
Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Este proyecto se encuadra en las líneas de creación de empleo al amparo de las estrategias de desarrollo local participativo (EDLP) aprobadas por el GALP, orientadas a la diversificación del sector pesquero y la generación de valor añadido en nuevos servicios hacia la ciudad de Hondarribia.
Línea de actuación:
Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)
Aprovechamiento del patrimonio medioambiental
Campañas de promoción y concienciación
Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas
Formación para el fomento del empleo
Pesca turismo
Promoción de la innovación en presentaciones y derivados
Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos
Reducción de los circuitos de comercialización
Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores
Turismo marinero
Otros