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Cofinanciado por la UE

Neela

Datos generales

Itsas Garapen Elkartea, Flag
País Vasco

“NEELA” es una pequeña marca de ropa atemporal femenina y sostenible con una conexión profunda con la naturaleza y el mar, que conecta a través de los tejidos y materiales de la marca. Da valor a la mujer y se caracteriza por su punto diferencial artístico.Esta empresa tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades del cliente en el mundo de la moda sostenible, por eso hacen lo posible para personalizar los productos más adecuados a la persona. Quieren satisfacer las necesidades de una manera completa y profesional.

Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa:

Orden de 18 de mayo de 2022.

Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 12 Meses 2022
Ámbito de aplicación: Hondarribia

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 6.500,00 €
Coste elegible inicial (CE) 6.500,00 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
6.500,00 €
FEMP 5.525,00 € 85,00 %
CA FEMP 975,00 € 15,00 %
100,00 % 100,00 %

Datos del promotor

Nombre: Carla Cristina Sanz Uriarte
Perfil empresarial: Empresario individual
Titularidad: Privado
Sexo: Mujer
Edad del promotor: < 40 años

Indicadores

Creación de empleo

Femenino Masculino Total
-- -- -- 0

Empleo mantenido

Femenino Masculino Total
-- -- -- 0

Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Prioridades y objetivos a los que responde

Este proyecto se encuadra en las líneas de creación de empleo al amparo de las estrategias de desarrollo local participativo (EDLP) aprobadas por el GALP, orientadas a la diversificación del sector pesquero y la generación de valor añadido en nuevos servicios hacia la ciudad de Hondarribia.

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros