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Cofinanciado por la UE

Oleksandr Ursulian

Datos generales

Itsas Garapen Elkartea, Flag
País Vasco

Con este proyecto empresarial se pretende desarrollar la pasión del promotor por las artes gráficas y audiovisuales. La actividad principalmente consiste en la generación de contenidos para un canal de You Tube y diversas áreas del Diseño Gráfico.

Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa:

Orden de 21 de julio de 2021.

Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 12 Meses 2021
Ámbito de aplicación: Hondarribia

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 6.500,00 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto) 6.500,00 €
Coste elegible inicial (CE) 6.500,00 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
6.500,00 €
FEMP 5.525,00 € 85,00 %
CA FEMP 975,00 € 15,00 %
100,00 % 100,00 %

Datos del promotor

Nombre: Oleksandr Ursulian
Perfil empresarial: Empresario individual
Titularidad: Privado
Sexo: Hombre
Edad del promotor: < 40 años

Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos

 

 

El objetivo es trabajar las artes gráficas y los materiales visuales para comunicar de manera efectiva la información contenida en revistas, libros, publicidad, páginas web y otros. A su vez, gestionar la dirección artística y el proceso de producción de obras audiovisuales así como su ideación, escritura, grabación y montaje para plataformas audiovisuales como lo es internet.

Prioridades y objetivos a los que responde

 

 

Este proyecto encaja dentro de los ejes que se describe en la EDLP en base a sus ejes estratégicos u objetivos principales y más específicamente en el eje 3 de "formación, autoempleo, actividad económica" pues promueve la creación de empleo entre mujeres y jóvenes.

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros