Pasar al contenido principal
Logo ministerio agricultura
Cofinanciado por la UE

Plan de Comunicación marca “Palamós Peix”

Datos generales

Grupo de Acción Local del Sector Pesquero Costa Brava
Cataluña

Ejecución del Plan de Comunicación.

Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa:

 

  • ORDEN APM / 1124/2017, de 21 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas para la aplicación del desarrollo local participativo en el marco del Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca en Cataluña 2014-2020 .
  • RESOLUCIÓN ARP / 2907/2017, de 11 de diciembre, por la que se convocan las ayudas para la aplicación del desarrollo local participativo en el marco del Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca (Resolución de 11 de diciembre de 2017, publicada en el BOE núm. 309, de 21 de diciembre) (ref. BDNS 375521). 
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 3 Meses 2019
Ámbito de aplicación: Palamós – Costa Brava - Catalunya

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 9.498,50 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto) 9.498,50 €
Coste elegible inicial (CE) 9.498,50 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
9.498,50 €
FEMP 8.073,73 € 85,00 %
CA FEMP 1.424,77 € 15,00 %
100,00 % 100,00 %

Datos del promotor

Nombre: Ayuntamiento de Palamós
Perfil empresarial: Entidad Local
Titularidad: Público
Sexo: Mujer
Edad del promotor: < 40 años

Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos

 

  • Ejecución del Plan de Comunicación y creación de elementos divulgativos.
Principales actividades

 

  • Creación de la identidad corporativa.
  • Herramientas de comunicación.
  • Difusión de la marca.
Resultados previstos

 

  • Portal web del proyecto y elaboración de contenidos, 3 líneas de merchandising, campaña de marketing "Palamós Peix". 
Prioridades y objetivos a los que responde

 

  • Eje 3. Desarrollo sostenible de los municipios y territorios pesqueros.
    • 3.1.1 Aprovechamiento de las sinergias / redes empresariales / locales ya existentes con la implicación del sector pesquero.
    • 3.2.1.Iniciatives de fomento, comercialización y divulgación del pescado y del mundo pesquero.

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros