Datos generales
Grupo de Acción Local del Sector Pesquero Costa Brava
Cataluña
Ejecución del Plan de Comunicación.
Proyecto propio del GALP:
Sí
No
Referencia normativa:
- ORDEN APM / 1124/2017, de 21 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas para la aplicación del desarrollo local participativo en el marco del Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca en Cataluña 2014-2020 .
- RESOLUCIÓN ARP / 2907/2017, de 11 de diciembre, por la que se convocan las ayudas para la aplicación del desarrollo local participativo en el marco del Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca (Resolución de 11 de diciembre de 2017, publicada en el BOE núm. 309, de 21 de diciembre) (ref. BDNS 375521).
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución:
3 Meses
2019
Ámbito de aplicación:
Palamós – Costa Brava - Catalunya
Datos económicos
Estado del proyecto:
En curso
Ejecutado
Anulado
Coste total
(Subvencionable + no subvencionable)
9.498,50 €
Importe ejecutado
(Dato incluido al cierre del proyecto)
9.498,50 €
Coste elegible inicial (CE)
9.498,50 €
Total ayuda pública aprobada | Reparto ayuda pública aprobada | % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) | % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
9.498,50 € |
|
100,00 % | 100,00 % |
Datos del promotor
Nombre:
Ayuntamiento de Palamós
Perfil empresarial:
Entidad Local
Titularidad:
Público
Sexo:
Mujer
Edad del promotor:
< 40 años
Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Diversificación
Gobernanza
Medio Ambiente
Sociocultural
Valor Añadido
Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Principales objetivos
- Ejecución del Plan de Comunicación y creación de elementos divulgativos.
Principales actividades
- Creación de la identidad corporativa.
- Herramientas de comunicación.
- Difusión de la marca.
Resultados previstos
- Portal web del proyecto y elaboración de contenidos, 3 líneas de merchandising, campaña de marketing "Palamós Peix".
Prioridades y objetivos a los que responde
- Eje 3. Desarrollo sostenible de los municipios y territorios pesqueros.
- 3.1.1 Aprovechamiento de las sinergias / redes empresariales / locales ya existentes con la implicación del sector pesquero.
- 3.2.1.Iniciatives de fomento, comercialización y divulgación del pescado y del mundo pesquero.
Línea de actuación:
Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)
Aprovechamiento del patrimonio medioambiental
Campañas de promoción y concienciación
Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas
Formación para el fomento del empleo
Pesca turismo
Promoción de la innovación en presentaciones y derivados
Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos
Reducción de los circuitos de comercialización
Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores
Turismo marinero
Otros