Datos generales
Promocionar las empresas que integran el Mercado Central de Adra, que venden productos de calidad procedentes del mar y la huerta y con un mínimo impacto al medio ambiente (de km 0).
BASES REGULADORAS: Orden de 19 de junio de 2017 (BOJA n.º 119, de fecha 23/06/2017). Orden de 22 de mayo de 2020 (BOJA n.º 119, de fecha 28/05/2020). Orden de 22 de mayo de 2020 (BOJA n.º 119, de fecha 28/05/2020), disposición transitoria tercera (régimen transitorio).
CONVOCATORIA: Orden de 5 de junio de 2019 (BOJA n.º 117 de fecha 20/06/2019) y Extracto de la referida Orden (BOJA n.º 117 de fecha 20/06/2019). Orden de 15 de agosto de 2019 (BOJA n.º 159 de fecha 20/08/2019).
Datos económicos
Total ayuda pública aprobada | Reparto ayuda pública aprobada | % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) | % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable) | ||||||
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12.500,00 € |
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80,00 % | 80,00 % |
Datos del promotor
Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Diversificación
Gobernanza
Medio Ambiente
Sociocultural
Valor Añadido
Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Aportar valor y promocionar las empresas que integran el Mercado Central de Adra, que venden productos de calidad procedentes del mar y la huerta y con un mínimo impacto al medio ambiente (de km0).
- Creación de imagen de la campaña
- Acciones de marketing offline
- Acciones de marketing online
- Formación-alfabetización digital en comunicación y redes sociales
- Promoción de la participación de la ciudadanía
- Visibilización del proyecto
- Realización de talleres y jornadas
Reforzar la economía local y recuperar un formato comercial tradicional que actualmente está en declive, para integrarlo en la economía local de Adra.
Aumento del valor, creación de empleo, atracción de jóvenes y promoción de la innovación en todas las fases de la cadena de suministro de los productos de la pesca y la acuicultura.
Línea LA 1.2. SERVICIOS DE APOYO A EMPRESAS EXISTENTES.
Línea de actuación:
Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)
Aprovechamiento del patrimonio medioambiental
Campañas de promoción y concienciación
Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas
Formación para el fomento del empleo
Pesca turismo
Promoción de la innovación en presentaciones y derivados
Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos
Reducción de los circuitos de comercialización
Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores
Turismo marinero
Otros