Datos generales
GDP Almería Occidental
Andalucía
El objetivo de este proyecto es aportar una Ventana más de forma ordenada y sectorizada para que cada asociado pueda utilizarla de plataforma para ofertar y vender más sobre los productos o servicios de su negocio. Con el valor añadido de ofrecer a través de este formato la oferta de ocio y cultura en nuestro municipio. Desarrollo de plataforma Web y Aplicación de móvil para Android e IOS con la finalidad de impulsar una nueva estrategia en comunicación y marqueting en Internet apoyados en herramientas desarrolladas para tal fin (propias) y especialista en conseguir datos para new marketing, se desarrollan estratégicas específicas para cada situación.
Proyecto propio del GALP:
Sí
No
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución:
0 Meses
Ámbito de aplicación:
Adra
Datos económicos
Estado del proyecto:
En curso
Ejecutado
Anulado
Coste total
(Subvencionable + no subvencionable)
9.150,00 €
Importe ejecutado
(Dato incluido al cierre del proyecto.')
9.150,00 €
Total ayuda pública aprobada | Reparto ayuda pública aprobada | % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) | % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable) | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
9.150,00 € |
|
-- | 0,00 % |
Datos del promotor
Nombre:
Asociación de comerciantes empresarios y centro comercial abierto de Adra
Perfil empresarial (otro):
Asociación
Titularidad:
Privado
Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Principales objetivos
Su objetivo principal es fomentar una nueva estrategia en comunicación y eMarqueting en Internet para los ciudadanos de la localidad, los turistas y la población en general. Se pretende proporcionar un servicio de comunicación para el desarrollo sostenible de nuestra localidad, en especial a los comerciantes de la Asociación de Comerciantes, empresarios y Centro comercial abierto de Adra.
Principales actividades
Desarrollo de plataforma Web y Aplicación de móvil para Android e IOS con la finalidad de impulsar una nueva estrategia en comunicación y marqueting en Internet apoyados en herramientas desarrolladas para tal fin (propias) y especialista en conseguir datos para new marketing, se desarrollan estratégicas específicas para cada situación.
Resultados previstos
Desarrollo de plataforma Web y Aplicación de móvil para Android e IOS
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto
El objetivo general del plan estratégico es Generar un conjunto sinérgico de actividades productivas que incrementen la renta, el empleo y la calidad de vida de la población de las Zonas pesqueras, considerando la capacidad y valor del medio natural y cultural marítimo como elemento crítico para la sostenibilidad y desarrollo del sector pesquero. a través de esta Intervención, se pretende generar la sinergia necesaria para incrementar la actividad productiva del municipio y dinamizarla.Las acciones a desarrollar descritas en el Plan Estratégico en su Línea 1-Mantener la prosperidad social y económica de las zonas de pesca y ofrecer valor añadido a los productos de la zona de pesca y la acuicultura, y a la actividad pesquera en general. Reestructurar y reorientar las actividades económicas, en particular a través de la promoción del turismo ecológico, siempre que estas actividades no den lugar a un aumento del esfuerzo pesquero incluye Desarrollar el turismo de mar; turismo de observación del medio marino y turismo etnográfico asociado a la actividad pesquera y Apoyar el desarrollo e implantación de proyectos innovadores, basados en transferencia tecnológicaAl igual que en su Línea 2- Mantener y promover el empleo en la zona de pesca, a través del apoyo a la diversificación y la reestructuración económica y social. Diversificar actividades a través de la promoción de la pluriactividad de los pescadores, mediante la creación de empleos adicionales fuera del sector pesquero incluye Desarrollo Sostenible.
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto
Mantener la prosperidad económica y social de las áreas y revalorizar los productos de la pesca y la acuicultura
Línea de actuación:
Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)
Aprovechamiento del patrimonio medioambiental
Campañas de promoción y concienciación
Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas
Formación para el fomento del empleo
Pesca turismo
Promoción de la innovación en presentaciones y derivados
Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos
Reducción de los circuitos de comercialización
Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores
Turismo marinero
Otros