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Cofinanciado por la UE

Portal web Grupo de Acción Costera Occidental de Cantabria

Datos generales

GAC Zona Occidental
Cantabria
El proyecto consiste en la dupluación y personalizacion del portal web de Saja Nansa para la Grupo de Acción Costera
Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa: Orden GAN/54/2013
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 5 Meses
Ámbito de aplicación: San Vicente de la Barqueram, Comillas y Suances

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 1.695,98 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto.') 1.695,98 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
1.695,98 €
AGE 195,04 € 11,50 %
CA FEP 652,95 € 38,50 %
FEP 847,99 € 50,00 %
-- 0,00 %

Datos del promotor

Nombre: Asociación de Desarrollo Rural Saja Nansa
Perfil empresarial (otro): Asociación
Titularidad: Privado

Indicadores

Empleo mantenido

Femenino Masculino Total
Mayores de 45 0 2 2
Total empleo creado 2 2 4

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos Promocionar el conocimeinto del territorio y de la aplicación del programa "Eje 4 Desarrollo Sostenible de la zona de pesca" en el occidente de Cantabria.Promocionar la información necesaria para garantizar las buenas prácticas en el desarrollo del programa.Promocionar la oferta local.
Principales actividades Dupliación y personalización del Portal para el GAC.Cambio de diseño.
Resultados previstos Elaboración de la Web.
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto Mantener y promover el empleo en la zona de pesca a través del apoyo a la divesificación y la reestructuración económica y social. Edición de material sobre información del programa.
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto Mantener la prosperidad económica y social de las áreas y revalorizar los productos de la pesca y la acuicultura

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros