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Cofinanciado por la UE

Promoción y venta. Ampliación de las líneas de negocio

Datos generales

Grupo de Acción Local del Sector Pesquero Costa de Granada
Andalucía

Promoción y venta. Ampliación de las líneas de negocio

Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa:

ORDEN DE 24 DE ENERO DE 2018, POR LA QUE SE CONVOCAN PARA 2018 LAS AYUDAS A PROYECTOS PRESENTADOS AL AMPARO DE LAS ESTRATEGIAS DE DESARROLLO LOCAL PARTICIPATIVO: (pyme y persona física que desarrolla actividad económica y persona jurídica que no desarrolla actividad económica)

Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 10 Meses 2019
Ámbito de aplicación: Motril

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 16.871,25 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto) 9.303,33 €
Coste elegible inicial (CE) 9.303,33 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
4.651,67 €
FEMP 3.953,92 € 85,00 %
CA FEMP 697,75 € 15,00 %
27,57 % 50,00 %

Datos del promotor

Nombre: Daniel Terrón Montes
Perfil empresarial: Empresario individual
Titularidad: Privado
Sexo: Hombre
Edad del promotor: ≥ 40 años

Indicadores

Empleo mantenido

Femenino Masculino Total
Total empleo mantenido 2 4 6

Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos

 

Creación de tienda online – offline de productos pesqueros de la Lonja de Motril.

Principales actividades

 

  • Comercialización y promoción.
Resultados previstos

 

  • Ampliación de las líneas de negocio y mantener los empleos.
Prioridades y objetivos a los que responde

 

  • Acciones dirigidas a promover y financiar campañas genéricas y coordinadas de promoción de los productos pesqueros y acuícolas del territorio, incluidas campañas de divulgación y sensibilización entre la población.

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros