Datos generales
GAC-7 Ría de Vigo - A Guarda
Galicia
El proyecto pretende dinamizar y acercar a la ciudadanía al mercado de Redondela. *Los mercados juegan un importante papel como motor económico del comercio minorista de los ayuntamientos a través de su amplia oferta de productos frescos y artesanales. *Unen historia, cultura y tradición, además de una atención personalizada realizada por expertos comerciantes y artesanos.
Proyecto propio del GALP:
Sí
No
Referencia normativa:
Orden del 16 de marzo de 2011
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución:
10 Meses
2014
Ámbito de aplicación:
Redondela
Datos económicos
Estado del proyecto:
En curso
Ejecutado
Anulado
Coste total
(Subvencionable + no subvencionable)
48.407,01 €
Importe ejecutado
(Dato incluido al cierre del proyecto.')
40.005,75 €
Total ayuda pública aprobada | Reparto ayuda pública aprobada | % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) | % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable) | |||||||||
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38.725,61 € |
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-- | 0,00 % |
Datos del promotor
Nombre:
Concello de Redondela
Perfil empresarial (otro):
Ayuntamiento
Titularidad:
Público
Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Principales objetivos
- Dar visibilidad a los oficios y actividades de mercados y plazas de abastos.
- Mejorar las condiciones de los puestos de venta.
- Promover el etiquetado de productos.
- Formar a los profesionales en manipulación.
- Presentación de productos pesqueros.
Principales actividades
Creación de un manual de identidad corporativa, formación al colectivo de venta de pescado, campaña de promoción del consumo de productos del mercado de Redondela, sensibilización en colegios.
Resultados previstos
- Manual de identidad corporativa.
- Formación.
- Promoción.
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto
- Promoción económica.
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto
Mantener la prosperidad económica y social de las áreas y revalorizar los productos de la pesca y la acuicultura
Línea de actuación:
Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)
Aprovechamiento del patrimonio medioambiental
Campañas de promoción y concienciación
Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas
Formación para el fomento del empleo
Pesca turismo
Promoción de la innovación en presentaciones y derivados
Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos
Reducción de los circuitos de comercialización
Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores
Turismo marinero
Otros