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Cofinanciado por la UE

Redondela comprázeme.

Datos generales

GAC-7 Ría de Vigo - A Guarda
Galicia
El proyecto pretende dinamizar y acercar a la ciudadanía al mercado de Redondela. *Los mercados juegan un importante papel como motor económico del comercio minorista de los ayuntamientos a través de su amplia oferta de productos frescos y artesanales. *Unen historia, cultura y tradición, además de una atención personalizada realizada por expertos comerciantes y artesanos.
Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa: Orden del 16 de marzo de 2011
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 10 Meses 2014
Ámbito de aplicación: Redondela

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 48.407,01 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto.') 40.005,75 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
38.725,61 €
AGE 4.840,70 € 12,50 %
CA FEP 4.840,70 € 12,50 %
FEP 29.044,20 € 75,00 %
-- 0,00 %

Datos del promotor

Nombre: Concello de Redondela
Perfil empresarial (otro): Ayuntamiento
Titularidad: Público

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos
  • Dar visibilidad a los oficios y actividades de mercados y plazas de abastos.
  • Mejorar las condiciones de los puestos de venta.
  • Promover el etiquetado de productos.
  • Formar a los profesionales en manipulación.
  • Presentación de productos pesqueros.
Principales actividades Creación de un manual de identidad corporativa, formación al colectivo de venta de pescado, campaña de promoción del consumo de productos del mercado de Redondela, sensibilización en colegios.
Resultados previstos
  • Manual de identidad corporativa.
  • Formación.
  • Promoción.
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto
  • Promoción económica.
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto Mantener la prosperidad económica y social de las áreas y revalorizar los productos de la pesca y la acuicultura

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros