Datos generales
GDP COSTALUZ
Andalucía
Restaurante de 187 metros cuadrados de planta, con sótano para almacén, planta baja y primera para restaurante y terraza.
Proyecto propio del GALP:
Sí
No
Referencia normativa:
Reglamento 1198/2006 27 de julio de 2006, Reglamento 498/2007 de 26 marzo de 2007.
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución:
18 Meses
2013
Ámbito de aplicación:
Isla Cristina
Datos económicos
Estado del proyecto:
En curso
Ejecutado
Anulado
Coste total
(Subvencionable + no subvencionable)
669.808,15 €
Importe ejecutado
(Dato incluido al cierre del proyecto.')
0,00 €
Total ayuda pública aprobada | Reparto ayuda pública aprobada | % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) | % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
181.752,06 € |
|
-- | 0,00 % |
Datos del promotor
Nombre:
Hermanos Pérez Cumbreño, S.L.
Perfil empresarial (otro):
Empresa privada
Titularidad:
Privado
Indicadores
Creación de empleo
Femenino | Masculino | Total | |
---|---|---|---|
Total empleo creado | 6 | 2 | 8 |
Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Principales objetivos
- Aumentar la oferta turística de la zona de pesca.
Principales actividades
Impulsar el turismo ofreciendo un servicio de calidad, en principio se contratarán cinco personas con experiencia en este sector que se encargarán de la formación de los trabajadores que se incorporen en la empresa con posterioridad.
Resultados previstos
- Mantener la prosperidad social y económica de las zonas de pesca.
- Ofrecer valor añadido a los productos de la pesca y acuicultura.
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto
- Apoyar a las pequeñas infraestructuras y servicios relacionados con la pesca y el turismo en beneficio de municipios dedicados a la pesca.
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto
Mantener la prosperidad económica y social de las áreas y revalorizar los productos de la pesca y la acuicultura
Línea de actuación:
Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)
Aprovechamiento del patrimonio medioambiental
Campañas de promoción y concienciación
Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas
Formación para el fomento del empleo
Pesca turismo
Promoción de la innovación en presentaciones y derivados
Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos
Reducción de los circuitos de comercialización
Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores
Turismo marinero
Otros