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Cofinanciado por la UE

Restaurante Hermanos Pérez Cumbreño.

Datos generales

GDP COSTALUZ
Andalucía
Restaurante de 187 metros cuadrados de planta, con sótano para almacén, planta baja y primera para restaurante y terraza.
Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa: Reglamento 1198/2006 27 de julio de 2006, Reglamento 498/2007 de 26 marzo de 2007.
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 18 Meses 2013
Ámbito de aplicación: Isla Cristina

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 669.808,15 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto.') 0,00 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
181.752,06 €
CA FEP 45.438,00 € 25,00 %
FEP 136.314,00 € 75,00 %
-- 0,00 %

Datos del promotor

Nombre: Hermanos Pérez Cumbreño, S.L.
Perfil empresarial (otro): Empresa privada
Titularidad: Privado

Indicadores

Creación de empleo

Femenino Masculino Total
Total empleo creado 6 2 8

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos
  • Aumentar la oferta turística de la zona de pesca.
Principales actividades Impulsar el turismo ofreciendo un servicio de calidad, en principio se contratarán cinco personas con experiencia en este sector que se encargarán de la formación de los trabajadores que se incorporen en la empresa con posterioridad.
Resultados previstos
  • Mantener la prosperidad social y económica de las zonas de pesca.
  • Ofrecer valor añadido a los productos de la pesca y acuicultura.
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto
  • Apoyar a las pequeñas infraestructuras y servicios relacionados con la pesca y el turismo en beneficio de municipios dedicados a la pesca.
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto Mantener la prosperidad económica y social de las áreas y revalorizar los productos de la pesca y la acuicultura

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros