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Cofinanciado por la UE

Rezumar, S.A.

Datos generales

Grupo de Acción Costera Oriental de Cantabria
Cantabria

El objeto del proyecto es la adquisición de una cerradora semiautomática para la comercialización de nuevos formatos de productos que en la actualidad está demandando el mercado.

Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa:

Orden MED/53/2016, de 15 de noviembre por la que se establecen las normas para la selección, convocatoria y aprobación de Estrategias de Desarrollo Local Participativo (EDLP) y se regulan las obligaciones de los Grupos de Acción Local del Sector Pesquero (GALP) para Cantabria, de acuerdo con el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (2014-2020).

Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 6 Meses 2018
Ámbito de aplicación: Laredo

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 7.150,00 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto) 2.400,14 €
Coste elegible inicial (CE) 7.150,00 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
1.923,95 €
FEMP 1.635,36 € 85,00 %
CA FEMP 288,59 € 15,00 %
26,91 % 26,91 %

Datos del promotor

Nombre: Rezumar, S.A.
Perfil empresarial: Sociedad
Titularidad: Privado
Sexo: Hombre
Edad del promotor: ≥ 40 años

Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos

 

  • Comercialización de nuevos formatos de productos.
Principales actividades

 

  • Adquisición de una cerradora semiautomática
Resultados previstos

 

  • Comercialización de nuevos formatos de productos que en la actualidad está demandando el mercado.
  • Mejora del posicionamiento en el mercado y competitividad.
Prioridades y objetivos a los que responde

 

  • Puesta en valor de los productos pesqueros y de la actividad pesquera sostenible.
    • Mejora de la competitividad.

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros