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Cofinanciado por la UE

Servicio público de taxi

Datos generales

Itsas Garapen Elkartea, Flag
País Vasco

El proyecto consiste en la explotación de la licencia de taxi nº 5 perteneciente al municipio de Bermeo. El promotor adquiere de un familiar una licencia de taxi. Además, tiene la intención de adquirir un vehículo nuevo para prestar la actividad

Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa:

ORDEN de 18 de mayo de 2022, de la Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, por la que se establecen, para el ejercicio 2022, las bases reguladoras de las ayudas a proyectos al amparo de la estrategia de desarrollo local participativo (EDLP), aprobada al grupo de acción local del sector pesquero (GALP) para el desarrollo sostenible de las zonas de pesca en el marco del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) 2014-2020.

Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 12 Meses 2022
Ámbito de aplicación: Bermeo

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 6.500,00 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto) 6.500,00 €
Coste elegible inicial (CE) 6.500,00 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
6.500,00 €
FEMP 5.525,00 € 85,00 %
CA FEMP 975,00 € 15,00 %
100,00 % 100,00 %

Datos del promotor

Nombre: Oier Barayazarra Campillo
Perfil empresarial: Empresario individual
Titularidad: Privado
Sexo: Hombre
Edad del promotor: < 40 años

Indicadores

Creación de empleo

Femenino Masculino Total
-- -- -- 0

Empleo mantenido

Femenino Masculino Total
-- -- -- 0

Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Prioridades y objetivos a los que responde

Apoyo a la diversificación de la economía local hacia nuevas actividades económicas.

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros