Datos generales
Con la creación de esta empresa, la promotora persigue instalarse en un sector profesional en crecimiento. Las empresas son conscientes de la enorme importancia del marketing y, más específicamente, de cómo el copywriting sirve para conectar a las empresas con su público. Las distintas técnicas que se utilizan para redactar (desde páginas webs hasta breves anuncios) consiguen que la conversión de las mismas aumente, el negocio se diferencie de la competencia e identifique a su cliente ideal y se dirija a este optimizando cada pieza que se escriba.
ORDEN de 21 de julio de 2021, de la Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, por la que se establecen, para el ejercicio 2021, las bases reguladoras de las ayudas a proyectos al amparo de la estrategia de desarrollo local participativo (EDLP), aprobada al grupo de acción local del sector pesquero (GALP) para el desarrollo sostenible de las zonas de pesca en el marco del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) 2014-2020.
Datos económicos
Total ayuda pública aprobada | Reparto ayuda pública aprobada | % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) | % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable) | ||||||
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6.000,00 € |
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100,00 % | 100,00 % |
Datos del promotor
Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Diversificación
Gobernanza
Medio Ambiente
Sociocultural
Valor Añadido
Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Este proyecto contribuye a promover la creación y el mantenimiento de empleo y a la vez una mejora de la formación en relación con las actividades desarrolladas tanto dentro como fuera del sector pesquero y acuícola.
Línea de actuación:
Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)
Aprovechamiento del patrimonio medioambiental
Campañas de promoción y concienciación
Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas
Formación para el fomento del empleo
Pesca turismo
Promoción de la innovación en presentaciones y derivados
Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos
Reducción de los circuitos de comercialización
Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores
Turismo marinero
Otros