Pasar al contenido principal
Logo ministerio agricultura
Cofinanciado por la UE

Servicios de copywriting

Datos generales

Itsas Garapen Elkartea, Flag
País Vasco

Con la creación de esta empresa, la promotora persigue instalarse en un sector profesional en crecimiento. Las empresas son conscientes de la enorme importancia del marketing y, más específicamente, de cómo el copywriting sirve para conectar a las empresas con su público. Las distintas técnicas que se utilizan para redactar (desde páginas webs hasta breves anuncios) consiguen que la conversión de las mismas aumente, el negocio se diferencie de la competencia e identifique a su cliente ideal y se dirija a este optimizando cada pieza que se escriba.

Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa:

Orden de 21 de julio de 2021.

Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 12 Meses 2021
Ámbito de aplicación: Hondarribia

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 6.000,00 €
Coste elegible inicial (CE) 6.000,00 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
6.000,00 €
CA FEMP 900,00 € 15,00 %
FEMP 5.100,00 € 85,00 %
100,00 % 100,00 %

Datos del promotor

Nombre: Naiara Franco Pérez
Perfil empresarial: Empresario individual
Titularidad: Privado
Sexo: Mujer
Edad del promotor: < 40 años

Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Prioridades y objetivos a los que responde

 

 

Este proyecto contribuye a promover la creación y el mantenimiento de empleo y a la vez una mejora de la formación en relación con las actividades desarrolladas tanto dentro como fuera del sector pesquero y acuícola.

 

 

 

 

 

 

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros