Datos generales
GAC-7 Ría de Vigo - A Guarda
Galicia
Las sesiones marineras son piezas audiovisuales que aglutinan imagen, música e interés por el desarrollo de actividades ligadas al mar. A través de microconciertos acústicos con músicos de primera orden en espacios ligados al mar y a la vida marinera se promociona, acercando a un público joven, nacional e internacional, el día a día de la vida marinera de una zona costera.
Proyecto propio del GALP:
Sí
No
Referencia normativa:
Orden del 16 de marzo de 2011
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución:
2 Meses
2013
Ámbito de aplicación:
Nigrán
Datos económicos
Estado del proyecto:
En curso
Ejecutado
Anulado
Coste total
(Subvencionable + no subvencionable)
15.000,00 €
Importe ejecutado
(Dato incluido al cierre del proyecto.')
12.300,00 €
Total ayuda pública aprobada | Reparto ayuda pública aprobada | % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) | % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable) | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
9.840,00 € |
|
-- | 0,00 % |
Datos del promotor
Nombre:
Concello de Nigrán
Perfil empresarial (otro):
Ayuntamiento
Titularidad:
Público
Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Principales objetivos
- Acercar la vida marinera, a través de redes sociales, a un público que difícilmente se sentiría interesado en actividades que desconoce por completo.
Principales actividades
Investigación, localización, preproducción, planificación, rodaje, posproducción, promoción y estreno.
Resultados previstos
- Promoción de actividades náuticas.
- Promoción turística.
- Promoción cultural.
- Visitas virtuales.
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto
- Mejora del contorno natural y la calidad ambiental.
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto
Mantener la prosperidad económica y social de las áreas y revalorizar los productos de la pesca y la acuicultura
Línea de actuación:
Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)
Aprovechamiento del patrimonio medioambiental
Campañas de promoción y concienciación
Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas
Formación para el fomento del empleo
Pesca turismo
Promoción de la innovación en presentaciones y derivados
Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos
Reducción de los circuitos de comercialización
Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores
Turismo marinero
Otros