Datos generales
GAC-7 Ría de Vigo - A Guarda
Galicia
Este proyecto surge con el fin de potenciar, de manera directa, las actividades económicas relacionadas con el sector náutico, deportivo y turístico. Y gracias al efecto tractor del turismo y el deporte, potencia de manera indirecta las actividades relacionadas con la pesca, la agricultura, la cultura y el comercio local en general.
Proyecto propio del GALP:
Sí
No
Referencia normativa:
Orden del 16 de marzo de 2011
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución:
11 Meses
2013
2014
Ámbito de aplicación:
Ría de Vigo
Datos económicos
Estado del proyecto:
En curso
Ejecutado
Anulado
Coste total
(Subvencionable + no subvencionable)
253.516,15 €
Importe ejecutado
(Dato incluido al cierre del proyecto.')
0,00 €
Total ayuda pública aprobada | Reparto ayuda pública aprobada | % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) | % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable) | |||||||||
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104.517,48 € |
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-- | 0,00 % |
Datos del promotor
Nombre:
Human soft, S.L.
Perfil empresarial (otro):
Empresa privada
Titularidad:
Privado
Estrategia de Desarrollo Local Participativo
Principales objetivos
- Creación de una solución tecnológica lúdica e informativa para la puesta en valor, potenciación y explotación de los recursos turísticos, naturales y culturales en las zonas de litoral, así como de las infraestructuras relacionadas.
Principales actividades
- Creación de un módulo de información turística basado en realidad aumentada, módulo de portulanos basado en realidad aumentada, módulo de regatas virtual basado en realidad aumentada.
Resultados previstos
- Creación de una herramienta con tres módulos internos especializados en información turística, portolanos y regatas virtuales.
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto
Promoción económica, creación de empleo.
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto
Mantener y desarrollar los puestos de trabajo: diversificación económica y reestructuración social
Línea de actuación:
Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)
Aprovechamiento del patrimonio medioambiental
Campañas de promoción y concienciación
Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas
Formación para el fomento del empleo
Pesca turismo
Promoción de la innovación en presentaciones y derivados
Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos
Reducción de los circuitos de comercialización
Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores
Turismo marinero
Otros