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Cofinanciado por la UE

Surfing Zumaia II

Datos generales

Itsas Garapen Elkartea, Flag
País Vasco

El proyecto que aquí se describe consiste en ofrecer servicios de preparación de surfistas, tanto en el aspecto físico como técnico, a nivel de competición. Esta actividad será además complementada, con clases de surf a turistas y personas aficionadas al surf, que deseen practicar este deporte como ocio.

Para ello desea adquirir y acondicionar un bajo comercial en la dirección calle Larretxo, 18 de Zumaia. Se trata de un local muy bien ubicado para la actividad que se pretende desarrollar, dado que se encuentra en las inmediaciones de la playa de Itzurun. Es un local que tiene unas dimensiones de 166 m2, que permiten que se le pueda dar una distribución que permita separar totalmente la zona húmeda y zona, asegurando así el cumplimiento de la seguridad higiénico sanitaria.

Su buen tamaño permite contar, asimismo, con un espacio para la formación teórico-práctica; y un espacio para el gimnasio para la preparación física.

Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa:

Orden de 2 de noviembre de 2017

Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 7 Meses 2018
Ámbito de aplicación: Zumaia

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 6.500,00 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto) 6.500,00 €
Coste elegible inicial (CE) 6.500,00 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
6.500,00 €
FEMP 5.525,00 € 85,00 %
CA FEMP 975,00 € 15,00 %
100,00 % 100,00 %

Datos del promotor

Nombre: Surfing Zumaia, S.L.
Perfil empresarial: Sociedad
Titularidad: Privado

Indicadores

Creación de empleo

Femenino Masculino Total
Total empleo creado 1 1 2
Parados/as Empleados/as -- 1 1

Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros