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Cofinanciado por la UE

Tienda de moda Mara III

Datos generales

Itsas Garapen Elkartea, Flag
País Vasco

La actividad de esta nueva empresa es la venta de ropa y complementos. Disponen sobre todo de tallas grandes, que es su principal clientela, pero ahora con la compra del nuevo local tambien dispondrán de ropa de caballero, además de calzado y complementos.

Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa:

ORDEN de 26 de julio de 2018, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se establecen, para el ejercicio 2018, las bases reguladoras de las ayudas a proyectos al amparo de la estrategia de desarrollo local participativo (EDLP), aprobada al grupo de acción local del sector pesquero (GALP) para el desarrollo sostenible de las zonas de pesca en el marco del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) 2014-2020.

Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 12 Meses 2018 2019
Ámbito de aplicación: Orio

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 231.380,77 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto) 231.291,08 €
Coste elegible inicial (CE) 231.380,77 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
115.690,39 €
FEMP 98.336,83 € 85,00 %
CA FEMP 17.353,56 € 15,00 %
50,00 % 50,00 %

Datos del promotor

Nombre: Naiara Uranga Azkarate y Otra, S.C.
Perfil empresarial: Sociedad
Titularidad: Privado

Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Prioridades y objetivos a los que responde

 

Inician este proyecto contribuyendo con el desarrollo económico del municipio. Entre otras cosas, una de las contribuciones es la creación de empleo y la diversificación de la economia local hacia una nueva actividad económica.

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros