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Cofinanciado por la UE

Tienda vending 24 horas en Hondarribia

Datos generales

Itsas Garapen Elkartea, Flag
País Vasco

El negocio consta de una tienda vending 24 horas en el que se venderán snacks, comida caliente y fría, bebida y otros artículos. La tienda tendrá un fuerte componente de comunidad y de comunicación con el cliente.

Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa:

Orden de 21 de julio de 2021.

Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 12 Meses 2021
Ámbito de aplicación: Hondarribia

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 6.000,00 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto) 0,00 €
Coste elegible inicial (CE) 6.000,00 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
6.000,00 €
FEMP 5.100,00 € 85,00 %
CA FEMP 900,00 € 15,00 %
100,00 % 100,00 %

Datos del promotor

Nombre: Ferrán Olaizola De Diego
Perfil empresarial: Empresario individual
Titularidad: Privado
Sexo: Hombre
Edad del promotor: < 40 años

Aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos

 

 

Ofrecer snacks, comida y bebida a través de modernas máquinas de vending 24 horas en el municipio de Hondarribia.

Principales actividades

 

 

Se trata de un punto de vending 24 horas con modernas máquinas capaz de cubrir ese hueco que ahora mismo existe en la ciudad y que mejoraría la calidad de vida de sus habitantes en tanto que no precisarían de esperar a la apertura del comercio tradicional o moverse fuera de Hondarribia ante urgencias o necesidades fuera del horario comercial.

Prioridades y objetivos a los que responde

 

 

Este proyecto se encuadra en las líneas de Inversiones productivas al amparo de las estrategias de desarrollo local participativo (EDLP) aprobadas por el GALP, orientando la actividad a la diversificación y generación de valor añadido en nuevos servicios.

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros