Pasar al contenido principal
Logo ministerio agricultura
Cofinanciado por la UE

SEMINARIO DE DESARROLLO LOCAL PARTICIPATIVO

Fuente:
Ámbito: REGP
Fecha: 10-05-2017
logo definitivoREGP-01.jpg

Este miércoles 21 de octubre tendrá lugar, en la sede de la Secretaría General de Pesca, un Seminario sobre Desarrollo Local Participativo, organizado por la Red Española de Grupos de Pesca (REGP) en colaboración con la Red Europea de Zonas de Pesca (FARNET).

El objetivo del encuentro es poner en común experiencias y trabajar a nivel técnico sobre diversas cuestiones relacionadas con la situación actual del desarrollo local participativo en las diferentes Comunidades Autónomas y la mejora de su aplicación durante el actual periodo de programación, para lo cual se contará con la participación de representantes de la AGE, las CCAA y FARNET. En este sentido, se llevará a cabo un análisis del apartado 5 del Programa Operativo para el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP), así como un repaso por los resultados y lecciones aprendidas del Eje 4 del Fondo Europeo de Pesca (FEP). 

Durante la jornada también se abordará la dinámica del trabajo en red, así como una reflexión en torno a la coordinación de las actividades de apoyo.