Pasar al contenido principal
Logo ministerio agricultura
Cofinanciado por la UE

Adquisición de máquina para la fabricación de hielo.

Datos generales

Asociación Grupo de Acción Costera Zona 4 Isla de Tenerife
Canarias
Intalación de máquina de hielo para la conservación y transporte de los productos pesqueros.
Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa: Boletín Oficial de Canarias 24 de Abril de 2014
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 1 Meses 2014
Ámbito de aplicación: Candelaria.

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 16.000,00 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto.') 16.000,00 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
16.000,00 €
CA FEP 7.360,00 € 46,00 %
FEP 8.640,00 € 54,00 %
-- 0,00 %

Datos del promotor

Nombre: Ayuntamiento de Candelaria
Perfil empresarial (otro): Ayuntamiento
Titularidad: Público

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos
  • Mejorar la comercialización de los productos pesquero pesqueros facilitando el mantenimiento de la cadena de frio.
Principales actividades Adquisición e instalación de una máquina de hielo en la Cofradía de Pescadores.
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto Objetivo 3 y Prioridad 1
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto Mantener la prosperidad económica y social de las áreas y revalorizar los productos de la pesca y la acuicultura

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros