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Cofinanciado por la UE

Campaña de concienciación mediambiental en las zonas pesqueras de Granadilla de Abona

Datos generales

Asociación Grupo de Acción Costera Zona 4 Isla de Tenerife
Canarias
Realización de una campaña de concienciación ambiental.
Proyecto propio del GALP: No
Referencia normativa: Boletín Oficial de Canarias 24 de Abril de 2014
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 3 Meses 2014
Ámbito de aplicación: Granadilla de Abona

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 5.000,00 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto.') 5.000,00 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
5.000,00 €
CA FEP 2.300,00 € 46,00 %
FEP 2.700,00 € 54,00 %
-- 0,00 %

Datos del promotor

Nombre: Asociación de Pescadores de Granadilla de Abona
Perfil empresarial (otro): Asociación
Titularidad: Privado

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos
  • Promoción de la innovación y la calidad medioambiental de las zonas costeras de pesca.
Principales actividades
  • Diseño de una campaña de información y divulgación de las conservación de los recursos marinos y de la calidad medioambiental.
  • Impresión en distintos soportes publicitarios.
  • Organización de charlas informativas sobre las tallas mínimas, artes de pesca y vedas.
  • Diseño de una marca de calidad diferenciada que promocione la calidad de los productos capturados.
  • Creación de una página web.
  • Promoción de los recursos y las actividades de la Asociación de Pescadores a través de las redes sociales.
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto 1
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto Mantener la prosperidad económica y social de las áreas y revalorizar los productos de la pesca y la acuicultura

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros