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Cofinanciado por la UE

Proyecto para la dinamización, formación e innovación en las zonas costeras.

Datos generales

Asociación Grupo de Acción Costera Zona 4 Isla de Tenerife
Canarias
Dinamización, formación e innovación en las zonas costeras.
Proyecto propio del GALP: No
Fecha de aprobación:
Plazo de ejecución: 5 Meses 2014
Ámbito de aplicación: Ámbito Insular

Datos económicos

Estado del proyecto: En curso Ejecutado Anulado
Coste total (Subvencionable + no subvencionable) 50.160,00 €
Importe ejecutado (Dato incluido al cierre del proyecto.') 50.160,00 €
Total ayuda pública aprobada Reparto ayuda pública aprobada % AP/CT (Ayuda pública / Coste total) % AP/CS (Ayuda pública / Coste subvencionable)
50.160,00 €
CA FEP 23.073,60 € 46,00 %
FEP 27.086,00 € 54,00 %
-- 0,00 %

Datos del promotor

Nombre: Innovaris S.L.
Perfil empresarial (otro): Empresa privada
Titularidad: Privado

Estrategia de Desarrollo Local Participativo

Principales objetivos Dinamización, formación e innovación en las zonas costeras.
Principales actividades
  • Fomentar el desarrollo socioeconómico de las zonas de pesca.
  • Mejora de la competitividad desde un concepto multidisciplinar y de desarrollo local y bajo el paraguas de la importancia de las zonas de pesca.
  • Fomento de la innovación, sostenibilidad y calidad.
Prioridades y objetivos del PEZ a las que corresponde el proyecto Objetivo 1 y Prioridad 1.
Prioridades del PEN del FEP a las que responde el proyecto Mantener y desarrollar los puestos de trabajo: diversificación económica y reestructuración social

Línea de actuación:

  • Aprovechamiento de subproductos. (Descartes)

  • Aprovechamiento del patrimonio medioambiental

  • Campañas de promoción y concienciación

  • Fomento de la certificación y comercialización de productos pesquero y acuícolas

  • Formación para el fomento del empleo

  • Pesca turismo

  • Promoción de la innovación en presentaciones y derivados

  • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas marinos

  • Reducción de los circuitos de comercialización

  • Transferencia de conocimientos entre investigadores y pescadores

  • Turismo marinero

  • Otros